Inicio > Sobre nosotros

Nuestra fábrica:

图片12.jpg


Zibo Shengzhuang Económico y Comercio Co., Ltd. ubicado en una de las famosas " Puertas Capital de China " - Zibo City, es una empresa moderna especializada en la producción de todo tipo de puertas, como las puertas de acero de seguridad, puertas de baño de aluminio, puertas de madera, puertas de PVC, puertas blindadas de Turquía y etc.


Al mismo tiempo, también producimos diferentes tipos de baldosas de cerámica y Porcelanato, incluyen baldosas de porcelana esmaltada, baldosas rústicas, azulejos de la pared, azulejos de la alfombra de oro, bordes y etc.


Hemos desarrollado muchos tipos de productos con diferentes estilos de arte para cumplir con los diferentes requisitos de los clientes. La calidad de nuestros productos está en línea con los estándares de calidad europeos. Nuestros clientes en el extranjero provienen de más de 35 países y regiones, como Estados Unidos, los países de Europa, el sudeste de Asia, Oriente Medio y África. No solo estamos desarrollando nuestras propias marcas de productos, sino también expertos en la fabricación de productos OEM. Nuestra producción anual es de USD16,000,000. 00


Garantizamos proporcionar productos de buena calidad, precios elásticos y competitivos, entregas puntuales y excelentes servicios al cliente para clientes de todo el mundo. Por favor no dude en contactar con nosotros para más información. Esperamos establecer relaciones comerciales con clientes de todo el mundo.