Inicio > Conocimiento > Contenido
La tendencia de desarrollo de baldosas de cerámica 2018 es el valor innovador bajo la cadena de enfriamiento de alta temperatura
- Jul 19, 2018 -

Como material de pavimentación para edificios, se usaron azulejos en la antigua Roma. En el siglo 20, fueron utilizados en una variedad de edificios. El tema del diseño de productos siempre ha estado relacionado con la imitación de materiales naturales como diversos tipos de piedra, madera, fenómenos naturales, ondulaciones del agua, sombras de luz u otros materiales artificiales como patrones geométricos artificiales de papel tapiz, ondas de agua, líneas de tela, patrones de piel, etc., y solo la piedra natural puede ocupar el estado principal durante mucho tiempo, todas las clases de grano de madera ocupan una posición secundaria, otros patrones Debido a que es relativamente antinatural, solo puede ocupar una posición relativamente menor en el corto plazo, y esta situación parece ser difícil de cambiar en 2018.







La actualización tecnológica conduce a la diversificación de productos


La tendencia de desarrollo de las baldosas cerámicas en 2018, aunque el tema se mantiene sin cambios, debido a la evolución continua de la tecnología, los tipos de productos de baldosas de cerámica continuarán siendo más diversos, incluyendo:


En primer lugar, las baldosas pulidas de color underglaze:


Debido a la tecnología de producción más madura y estable, las baldosas pulidas a color bajo vidriado se lanzarán en grandes cantidades. Los patrones de color son ricos y brillantes, y la resolución es alta. Las baldosas pulidas producidas por los equipos tradicionales son animadas y coloridas, y la aceptación del mercado aumenta, lo que reemplazará la demanda del mercado de muchos azulejos pulidos tradicionales.






En segundo lugar, el tamaño de la ficha:


Con el aumento de los precios de la vivienda y la necesidad de competencia, el uso de materiales de construcción se ha vuelto más avanzado. Debido al mayor tamaño de las baldosas y al precio relativamente alto, los productos a gran escala en el mercado se están introduciendo constantemente. Por lo tanto, el uso de mosaicos y el nivel de ladrillos de paridad están aumentando gradualmente desde hace algunos años. 40X40, 50X50 a la actual 60X60, 60X60 cm o más ya no es inalcanzable. El piso de 80x80 cm se ha convertido en una necesidad para las residencias de clase media y alta, y el ladrillo avanzado anterior de 30X60 cm se ha convertido en el equipamiento básico.






En tercer lugar, el azulejo es delgado:


En el área de producción, debido al uso de prensas formadoras libres de moho de alto tonelaje (prensas de conformado máximo de hasta 50,000 toneladas), se han desarrollado cerámicas de placas delgadas a gran escala en los últimos años, y se pueden producir los productos más grandes hasta a 480 × 160 cm, y el espesor de producción más delgado puede llegar a 0,3 cm. También puede producir placas de porcelana de diversos tamaños mediante un corte adecuado. Es adecuado para su uso en bases de paredes exteriores y paredes interiores. Está madurando gradualmente con los métodos de transporte y construcción bajo los requisitos de ahorro de energía, protección ambiental, construcción liviana y más espacio de rendimiento. Las importaciones de fabricantes e importadores aumentarán, los precios disminuirán y la aceptación aumentará significativamente.







En cuarto lugar, productos de acristalamiento digital:


Con el desarrollo de la tecnología digital, las baldosas cerámicas tradicionales son acristaladas con pantalla plana o tambor, la mayoría de las cuales han sido reemplazadas por máquinas digitales de chorro de tinta. Los productos de acristalamiento digital para inyección de tinta tienen una resolución de más de 360 DPI, que puede producir productos de varias placas. El efecto de superficie también se puede lograr con una máquina de acristalamiento de chorro de tinta digital avanzada. El color de la textura se puede cambiar según sea necesario, el color es animado y la simulación es alta.







En quinto lugar, el producto es tridimensional:


Las baldosas cerámicas tradicionales están limitadas por la tecnología de acristalamiento de impresión por contacto, y la textura o textura cóncava y convexa no se puede expresar completamente. La tecnología de acristalamiento de chorro de tinta digital adopta el método de acristalamiento de chorro de tinta sin contacto para resolver las limitaciones anteriores y hacer que la textura cóncava y convexa esté completamente presente. El diseño de patrón tridimensional también se puede adoptar en la loseta de cerámica plana, y la tecnología de acristalamiento digital de alta resolución se usa para presentar una textura tridimensional.







Sexto, paridad del precio del producto:


La globalización, la popularización de equipos y tecnología de producción de baldosas de cerámica, el sudeste de Asia y la India, donde las materias primas y la mano de obra son relativamente bajas, se han convertido gradualmente en una gran ciudad de producción de baldosas de cerámica, especialmente en India. Con el apoyo total del gobierno, el mercado local tiene una gran demanda, su volumen de producción y la calidad del producto ha crecido hasta convertirse en un salto, y los fabricantes activos locales han invertido fuertemente en los últimos equipos de producción y tecnología. Sus productos han podido estar cerca de los principales fabricantes del mundo, y debido a las ventajas de costo de las materias primas y la mano de obra, pueden ofrecer productos de alta calidad y relativamente baratos en el mercado.






Hoy en día, el mundo enfrenta problemas ambientales con la falta de protección ambiental y recursos naturales. La piedra natural es difícil de obtener, el color del producto no puede suministrarse en grandes cantidades, la calidad es difícil de controlar y varios tipos de madera también son difíciles de cortar debido a factores ambientales, por lo que los productos naturales son caros. Relativamente hablando, las baldosas cerámicas producidas por la tecnología digital de estandarización industrial han mejorado mucho en el grado de fidelidad. Los productos tienen las sensaciones visuales y táctiles, como la piedra natural y el grano de madera. Los productos tienen propiedades físicas tales como resistencia a la presión, resistencia a la abrasión y durabilidad. Tanto la calidad como la cantidad pueden reemplazar el uso de piedra natural y madera, de acuerdo con los requisitos de diseño contemporáneo y las necesidades del consumidor, cuando puede reemplazar el uso de materiales naturales.






Predicción popular del tipo de tejas 2018


En términos de tipos de mosaicos, hay varios productos que recibirán más atención en el mercado en 2018. Las siguientes son nuestras predicciones:







1. Ladrillo de gran tamaño:


En lo que respecta al desarrollo de las baldosas cerámicas, la primera corriente principal es la piedra de imitación. Los azulejos de piedra heredan la textura natural y el temperamento noble de la piedra tradicional, y el efecto es muy realista, dando a las personas una experiencia visual natural y natural. Después de la popularización de la tecnología de inyección de tinta, el efecto de piedra como piedra es más realista y natural. En el futuro, la imitación de piedra sigue siendo la corriente principal. En los últimos años, la innovación de la tecnología de investigación y desarrollo de baldosas cerámicas, las baldosas cerámicas de gran tamaño han surgido gradualmente en el mercado. Desde 60x120, 75x150, hasta la última 120x240, 100x300. Los ladrillos de gran tamaño reducen las costuras, presentando una majestuosa estética y profundizando la ductilidad del espacio.







Este año, la placa delgada aún brilla, y la delgadez especial y las características de fácil procesamiento de la placa delgada permiten cubrir cualquier mesa. En el material original, no es necesario volver a quitarlo, siempre que la irregularidad se suavice, la placa delgada se puede cubrir directamente. Tiene las ventajas de peso ligero, pérdida de energía reducida en el transporte y la capacidad de carga de las estructuras de construcción. Tiene una variedad de opciones, como grano de madera, metal y piedra. La placa delgada ya no es delgada, pero el tamaño también es más grande. Es previsible que esto se convierta en la tendencia de la próxima casa de lujo de gama alta. No tiene que preocuparse por arañazos, cortes, quemaduras y puede golpear las nueces en el mostrador. Siempre que la placa delgada se corte de un orificio, la estufa de gas se puede instalar fácilmente y nace un conjunto de utensilios de cocina duraderos. Además de la decoración y los muebles vivos, la tabla delgada también se puede utilizar con fines educativos. El tablero delgado es fácil de limpiar y tiene un área grande. Se puede usar en escuelas y oficinas. Ya no necesita una pantalla de proyección, y la cortina se puede tirar hacia abajo. Puede usar el proyector para proyectar directamente. Promueva la eficiencia de la reunión en hojas completamente blancas.












2. Tejas de grano de madera


En los últimos años, el gran avance de la tecnología de impresión, la imitación del grano de la madera es vívido, y el realismo se vuelve realista; cuando se toca con cuidado, el grano en la superficie del ladrillo parece haber cortado la madera sin procesar, y tiene irregularidades naturales. Además del clásico color de la madera, el tono gris-blanco también es la tendencia de este año, ya no se limita al efecto de color de la madera sólida, lo que agrega un efecto de pintura de colores. Y a diferencia de los ladrillos leñosos que generalmente son brillantes, las texturas retro y ásperas se están volviendo gradualmente populares. Con la continua madurez de la tecnología de ladrillos de grano de madera, especialmente importada de Italia, la textura de cada azulejo es diferente. Desde la textura en forma de árbol hasta la textura táctil, la textura de la superficie es más realista y delicada, no solo visualmente estereoscópica, sino también táctil. Es más cierto para restaurar la sensación de golpes y golpes.







3. Azulejos del metro


En los subterráneos de Londres y Nueva York, a menudo hay una baldosa brillante y ordenada en las paredes llamada baldosas del metro. Este ladrillo con una cultura de metro es ampliamente utilizado en el diseño de interiores y se ha convertido en un representante pionero y de moda. Los ladrillos Metro son adecuados para muchos estilos decorativos: rústico, medieval o moderno, industrial, art deco. No son nada aburridos, son clásicos eternos y no necesitan cambiar durante unos años. La marca española CVA es líder en productos de ladrillos de colores. No solo tiene un sistema de color rico, sino también una variedad de diferentes tamaños y texturas. Calcule con lógica matemática simple, multiplique diferentes colores por diferentes tamaños y multiplíquelos por caras diferentes. La respuesta será un asombroso número de potencia N-ésima. Este método de colocación versátil puede enriquecer tu pared y crear una atmósfera espacial única, al igual que un mago es mágico, permite al público disfrutar de la ilusión maravillosa, para garantizar un espacio único y una atmósfera única.







4. Flor azulejo artístico


"Una flor, un mundo, un ladrillo y un espacio", debido al auge de la tendencia retro, el sentido artístico de los azulejos, la aceptación en los últimos años ha aumentado año tras año, convirtiéndose en una medicina monótona en el espacio. Las fichas de hoy tienen texturas más ricas, texturas más fuertes y más estilos.


El uso de mosaicos vintage en las paredes de la cocina o en el baño es una de las técnicas decorativas clásicas, y el uso de azulejos más grandes en la sala de estar o en el pasillo puede romper completamente la monotonía y reproducir el efecto visual de "alfombra". Si la sala de estar y el comedor están en mosaico, puede jugar un papel en la división del área de uso, simple y clara pero elegante.


El encanto de los azulejos reside en su combinación única de texturas y patrones. El efecto de arte de baldosas pequeñas del tamaño más pequeño es más prominente. Las fichas de colores se pueden combinar con la única ficha plana para crear una variedad de efectos espaciales. Requisitos de estilo. Si el tamaño del piso es grande o el color es demasiado simple, es fácil que el espacio no sea lo suficientemente vívido. En este momento, las fichas se pueden mezclar para lograr un buen adorno.



blob.png




5. baldosas de terrazo


En la mayoría de las impresiones de la gente, el terrazo ya puede ser un material de construcción anticuado y obsoleto. Sin embargo, en los últimos años, los materiales de construcción para terrazo han sido actualizados y aplicados. El terrazo Terrazo, un concepto de piedra compuesta, elimina la superficie y revela una sección transversal de la piedra depositada en el interior y forma un patrón de grava uniforme. El uso extensivo de Terrazzo se originó en Venecia, Italia, y se utilizó originalmente como sustituto de piedra natural como el mármol. Su producción consume mucho tiempo y consume mucha energía, y hay una gran pérdida de energía en el proceso, por lo que gradualmente se reemplaza por baldosas de cerámica.


Related Products