Inicio > Conocimiento > Contenido
Compre puntas de azulejos rústicos
- Jul 18, 2018 -

En la decoración del hogar moderno se ha convertido en el protagonista, y el efecto antiguo de la baldosa es una decoración clásica más popular, el diseño artístico del individuo y la elegante tecnología antigua hacen que todo el espacio muestre la atmósfera noble y de moda. Cómo hacer la vida El temperamento elegante se mantiene durante mucho tiempo, la siguiente serie pequeña te da algunos consejos para comprar baldosas rústicas.

En primer lugar, desde el estilo, las tejas rústicas generalmente tienen siete series, como la Europa romántica, el África primitiva, el Egipto misterioso, el estilo indio antiguo, la China refinada y el reino de Babilonia. Cada serie tiene sus propias características distintivas, que es más popular hoy en día. Es una romántica serie china europea y elegante de ladrillos antiguos. En segundo lugar, el color y la colocación, el color determina el estilo y la personalidad. En la actualidad, los azulejos antiguos más populares se dividen en ladrillos y azulejos monocromos. Los ladrillos monocromos se utilizan principalmente para la pavimentación de grandes superficies, mientras que los azulejos se utilizan como adornos para aplicaciones locales. Decoración, el patrón general de baldosas está pintado a mano, la superficie es de cristal, retro con un sentido de la moda, simple y generoso pero delicado.

Lo más importante es ser optimista sobre la calidad de las baldosas antiguas. Por lo general, podemos identificar las ventajas y desventajas de las baldosas antiguas a partir de los aspectos de medir la tasa de absorción de agua, escuchar el sonido de tapping, raspar la superficie del ladrillo y observar las tolerancias. La operación más simple para medir la tasa de absorción de agua. Es para verter un vaso de agua en la parte posterior de la baldosa, y la rápida propagación indica que la tasa de absorción de agua es alta; el buen producto produce un sonido nítido tocando con una mano, es decir, la superficie acristalada del ladrillo no se queda con un objeto duro, y el mismo lote La diferencia de color de los azulejos es muy pequeña y la textura del brillo es uniforme.

¿Has aprendido estos simples consejos rústicos de azulejos? Si aprende, debe prestar atención al mantenimiento de baldosas rústicas. Las cosas buenas deben ser apreciadas. Las baldosas rústicas de superficie mate tienen poca resistencia al aceite y se pueden limpiar con un detergente neutro durante la limpieza; la superficie del azulejo esmaltado no tiene poros, y el mantenimiento diario no debe ser encerado, a fin de evitar que la superficie del ladrillo se deslice.


Related Products