Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferentes materiales de fabricación para puertas de seguridad de acero
- Jul 29, 2018 -

Diferentes materiales de fabricación para puertas de seguridad de acero

La puerta de seguridad de acero se divide principalmente en cinco tipos de materiales: acero, estructura de acero, acero inoxidable, aleación de aluminio y cobre. Tienen sus propias características en términos de calidad y rendimiento, y el precio natural no es el mismo.

Acero

Se puede decir que es el más visto en el mercado y el más utilizado por la gente. La mayoría de las puertas de seguridad familiares para las personas pertenecen a esta serie. Estas puertas son más baratas y más razonables, y sus ventas representan más del 90% de las ventas totales en el mercado. La desventaja de este tipo de puerta es que las líneas externas son difíciles y difíciles de integrar con los interiores modernos.

Puerta de madera de acero

Es un tipo de puerta que puede usarse para decoración de interiores. Puede ser solicitado por el usuario. El rendimiento antirrobo se logra mediante la placa de acero del medio. El fabricante puede elegir diferentes colores, madera, líneas y patrones de acuerdo a los requerimientos del usuario. Ya no es tan frío y descoordinado como una puerta de acero. Por lo tanto, su precio también es más caro que las puertas de seguridad de acero.

Aleación de aluminio

El material de aleación de aluminio utilizado en este tipo de puerta es diferente de la puerta y ventana de aleación de aluminio ordinaria que hemos visto. Su dureza es alta y el color es brillante, y está decorado con un patrón para dar una sensación de oro. Es una puerta de seguridad de rango medio. Debido a que este tipo de puerta no es fácil de desvanecer, también tiene un cierto grupo de consumidores.

acero inoxidable

La puerta de seguridad de acero inoxidable es resistente y más segura. La puerta de seguridad de acero inoxidable del mercado tiene muchos colores, como el blanco plateado, el oro amarillo de titanio, el oro rosa, el oro rojo de titanio, el oro negro de titanio, el rojo rosa y muchos otros colores. También hay patrones de estampado. El patrón de las puertas de seguridad de acero general es en puertas de acero inoxidable. En general, se puede realizar. El precio de las puertas de acero inoxidable en el mercado oscila entre 400 y 700, dependiendo de si el material es 201 o 304. Lo mejor es elegir una puerta de acero inoxidable más grande para estar más cerca de la ubicación de instalación, y es conveniente hacer la precio después de la venta.

Cobre

La mayoría de las puertas de seguridad de cobre combinan el antirrobo tradicional y la puerta de entrada en uno, con estilos avanzados, y tienen un buen rendimiento a prueba de fuego, anticorrosión, antiácaros y a prueba de polvo. Desde el punto de vista material, la puerta de seguridad de cobre es la mejor, desde el punto de vista del precio, también es la más cara, el precio básico que se puede ver en el mercado es más de 10.000 yuanes, el más caro hasta cientos de miles de yuanes Es utilizado principalmente por instituciones financieras como bancos o villas residenciales de alta gama.


Related Products