Inicio > Conocimiento > Contenido
Elegante, tranquilo, simple, natural, belleza tranquila
- Jul 03, 2018 -

El ladrillo antiguo es una especie de azulejo esmaltado. El cuerpo del embrión es esmalte (la tasa de absorción de agua es de aproximadamente 3%) o el esmalte (la tasa de absorción de agua es de aproximadamente 8%). Se usa para construir paredes y suelo. Debido a que el color de la flor es de textura, se asemeja a la chapa de piedra. Después de un largo tiempo, la industria generalmente se conoce como ladrillo antiguo.

Los ladrillos antiguos no son productos de la industria de la cerámica de China y se importan del exterior. Los ladrillos antiguos evolucionaron de baldosas esmaltadas y son baldosas de porcelana esencialmente esmaltadas. En comparación con las baldosas vidriadas ordinarias, la diferencia se refleja principalmente en el color del esmalte.

Los ladrillos antiguos pertenecen a las baldosas cerámicas ordinarias, que son básicamente lo mismo que los azulejos de porcelana. La única diferencia es que durante el proceso de cocción, los ladrillos antiguos se copian de los estilos antiguos, que son azulejos de porcelana esencialmente esmaltados, con un encanto único. Atrayendo la atención de la gente, para reflejar las vicisitudes de los años y la historia pesada, los ladrillos antiguos crean una atmósfera nostálgica a través del estilo, el color y el diseño. Los ladrillos antiguos evolucionaron a partir de azulejos esmaltados, que son básicamente los mismos que los azulejos. Las llamadas antigüedades se refieren al efecto de los ladrillos. Deberían llamarse fichas de efecto antiguo. Las baldosas antiguas no son difíciles de limpiar.

El ladrillo antiguo está hecho de arcilla pura; se convierte en un gris azulado por el proceso de "agua potable"; es diferente de las baldosas antiguas ordinarias (como los azulejos de porcelana, las baldosas vitrificadas, etc.). Los ladrillos antiguos son elegantes y tranquilos. La belleza pintoresca, natural y tranquila; con las características de "transpirabilidad, absorción de agua, anti-oxidación, purificación de aire", es un material de decoración ideal para la decoración de paredes y pavimentos. Conviértase en uno de los productos que los diseñadores recomiendan.


Related Products