Inicio > Conocimiento > Contenido
Tabique ignífugo con cierta resistencia al fuego
- Jul 03, 2018 -

La puerta contra incendios significa que puede cumplir con la estabilidad de resistencia al fuego dentro de un cierto período de tiempo.

Puertas para requisitos de integridad y aislamiento. Es un tabique ignífugo con cierta resistencia al fuego, como en los compartimentos contra incendios, las escaleras de evacuación, los ejes verticales.

Además de la función de las puertas ordinarias, las puertas contra incendios tienen la función de prevenir la propagación del fuego y la propagación del humo, lo que puede evitar la propagación del fuego durante un cierto período de tiempo y garantizar la evacuación del personal.

Especificación de aceptación de puerta de fuego

1. Observe e inspeccione el certificado de calificación del producto y el registro de aceptación en el sitio. Si el marco de la puerta cortafuego se instala firmemente, la posición de instalación y la dirección de apertura cumplen con los requisitos de diseño. Si los métodos de número, ubicación, enterrado y conexión de las piezas de hierro integradas cumplen con los requisitos de diseño.

2. Verifique los artículos básicos. Puertas ignífugas calificadas: herméticamente cerradas, interruptor flexible, sin deformación, sin vueltas; puerta insonorizada con buen sellado y cierre automático. Excelente puerta contra incendios: interruptor herméticamente cerrado, flexible, sin bloqueo, rebote, sin deformación y mejora; la puerta insonorizada está bien sellada; puerta cortafuegos cierra automáticamente sensible.

3. Verifique la sección de fijación de la puerta contra incendios. Puertas cortafuego calificadas: accesorios completos, instalación firme, posición correcta, apertura y cierre flexibles. Excelente puerta contra incendios: accesorios completos, instalación firme, posición correcta, apertura y cierre correctos y flexibles, adecuados para la estética.

4. Verifique la calidad del espacio entre el marco de la puerta contra incendios y la pared. Puertas cortafuego calificadas: llenas de materiales integrales para cumplir con los requisitos de diseño. Excelente puerta contra incendios: el relleno es completo y compacto, la superficie es plana y el material integrado cumple con los requisitos de diseño.

5. Verifique la calidad de la superficie de la puerta contra incendios. Puerta contra incendios calificada: la superficie es lisa, limpia, sin picaduras, picaduras, sin óxido; color uniforme del revestimiento de la superficie. Excelente puerta de incendios: la superficie es lisa, limpia, sin rasguños, sin picaduras, picaduras, sin óxido; el color del revestimiento de la superficie es uniforme y la película de revestimiento es lisa y hermosa.


Related Products