Inicio > Conocimiento > Contenido
Porcelánico esmaltado embaldosa características
- Jul 30, 2018 -


Las baldosas de porcelánico esmaltado es un esmalte especial que puede ser pulido en el esmalte. Es el último esmalte aplicado al ladrillo antiguo. Actualmente, es generalmente un esmalte transparente o un esmalte transparente convexo. El azulejo esmaltado esmaltado completo combina las ventajas del pulido baldosas y azulejos antiguos.

La superficie esmaltada de las baldosas de porcelánico esmaltado es tan liso y pulido como azulejos pulidos y su color esmaltado es rico en patrones tales como ladrillos antiguos, y el color es pesada o hermoso.

Más colorido

Después de la cocción de los azulejos en la temperatura alta, el patrón de textura del colorante es de color de diálisis, no el patrón rugoso en la superficie de los azulejos, pero el especial para colorear las líneas que puede ser visto y tocado, los colores son brillantes, los colores son diversos y la textura es natural. Los productos esmalte completo pueden ser pulidos o no pulidos para satisfacer las preferencias de los distintos grupos de consumidores.

Larga duración

En general, las baldosas de porcelánico esmaltado se utilizan durante mucho tiempo y son fáciles de ser mate; los azulejos antiguos se utilizan durante mucho tiempo, y la capa de esmalte en la superficie es relativamente delgada y fácil de usar. El azulejo esmaltado transparente del esmalte pulido es más gruesa y menos propensas al desgaste, por lo que su vida útil es tres veces que del polvo micro general.


Related Products