Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir puertas seguridad de acero buena?
- Jul 19, 2018 -

Sentido común de compra de puertas de acero de la seguridad del buen

1: los consumidores deben elegir la puerta de seguridad acero antirrobo adecuado según las necesidades reales de la puerta abertura tamaño, dirección de abertura y patrón del color de la sala de estar.

2: función antivandálica es la función más importante de la puerta de acero de la seguridad contra robos. En el momento de la compra, el vendedor puede requerirse para mostrar el certificado de inspección del departamento correspondiente. La calidad del producto debe cumplir con los requisitos técnicos de las condiciones técnicas generales internacionales para puerta de acero de la seguridad contra robos".

3: el espesor de la placa de acero de la seguridad contra robo calificados, marco de la puerta debe ser más de 2 mm, el espesor de la puerta del cuerpo es generalmente por encima de 20 mm, debe comprobarse el peso de la puerta, generalmente debe ser superior a 40 kg y puede comprobarse mediante la eliminación de la ojo de gato, la caja del timbre de la puerta o la manija de la cerradura. La estructura interna del cuerpo de la puerta, el espesor de la placa de acero del cuerpo de la puerta debe estar por encima de 1,0 mm, y hay varias barras de acero de refuerzo en el interior, por lo que los paneles frontales y traseros del cuerpo de la puerta están orgánicamente Unidos para mejorar la resistencia general del cuerpo de la puerta. Es mejor tener asbesto en la puerta a prueba de fuego. El material de la preservación del calor y la función de aislamiento acústico como un relleno y el cuerpo de la puerta es golpeado con la mano para hacer sonar un "beep", y el consumidor debe abrir y cerrar la puerta con la mano para ser flexible.

4: comprobar la calidad del proceso - debe prestarse especial atención a la inspección de la presencia o ausencia de defectos de soldadura, tales como soldadura abierta, unweld de soldadura y fugas de soldadura. Compruebe si la cooperación entre la hoja de la puerta y el marco de la puerta es densa, si la brecha es uniforme, si la apertura es flexible, si todas las uniones son densas, y la superficie de la placa debe ser tratada con tratamiento anticorrosión. En general, debe ser pintado y rociado. La superficie de la capa de pintura debe estar libre de burbujas de aire, color uniforme y grandes. Mayoría de las puertas también tiene una goma sello en el marco de la puerta que no emite un impacto metal áspero cuando la puerta está cerrada.

5: inspección de la cerradura, la puerta de seguridad de la red adopta generalmente la cerradura especial antirrobo que ha pasado la prueba por el relevante Departamento y departamento. Al mismo tiempo, la placa de acero con el grueso de 3.0m m o más debe ser protegida en la cerradura. Hay muchas cerraduras antirrobos que son bloqueos y multidireccionales. La ventaja es que no sólo las cerraduras de las puertas están cerradas, pero también los rieles superiores e inferiores pueden ser insertados en la cerradura para arreglar la puerta. Aumentó grandemente el funcionamiento del control de inundaciones de la puerta.

6: aseguramiento de marca - la marca es un símbolo de calidad de producto y servicio. La marca se refiere principalmente a la marca del producto y la marca de distribuidor. Al comprar la puerta de seguridad en el mercado, es mejor comprarlo en lo formal a gran escala Inicio ciudad de materiales de construcción. En el momento de la compra, también deben prestar atención al logo de "FAM" de la puerta de seguridad, el nombre de la empresa, normas de aplicación, etcetera. Las puertas que cumplen las normas pueden ser seguro y confiable.

7: después de instalar la puerta de acero de la seguridad, el usuario debe comprobar primero si los accesorios y materiales tales como órdenes de servicio de llaves, pólizas, facturas y after-sales son consistentes con los accesorios y materiales suministrados por el fabricante de la puerta de seguridad de acero, y no faltan las llaves. Cuando el bloqueo que se ha instalado en el cuerpo de la puerta se abre por la clave, el núcleo de cerradura debe ser fácil y flexible, y no es ningún fenómeno pegado; la puerta debe ser flexible y libre de atascos, ruidos anormales, etc. durante el proceso de apertura de 90 grados.


Related Products