Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir las baldosas esmaltadas
- Jul 18, 2018 -
  El azulejo pulido completo, en términos simples, agrega una capa de esmalte al embrión de azulejo completo para mejorar la textura de la superficie del ladrillo.  En el momento de la compra, además de las condiciones normales, en vista del error de tamaño de ladrillo, error de planitud, etc., también debe prestar atención a los siguientes puntos:
 1, ver la textura de la superficie del ladrillo
 Especialmente en el área donde cambia la profundidad de la superficie del ladrillo, si la conexión es natural y delicada, y algunos productos con grados pobres aparecerán mosaicos en la posición donde se conectan los colores oscuro y claro.
 2, ver el reflejo del objeto bajo la luz
 Una buena baldosa totalmente acristalada, el reflejo del objeto a través de la superficie del ladrillo es real, y parte de la mala calidad del reflejo del producto de vidrio completo se distorsionará;
 3, mira la superficie de ladrillo del ruido
 Puede usar la función de linterna del teléfono móvil para encender la fuente de luz y mirar la superficie del ladrillo.  Los puntos negros en la superficie son relativamente pobres en calidad.
 4, observe la parte inferior del ladrillo táctil
 Un buen producto glaseado esmaltado, el embrión inferior se siente delicado y la calidad del producto de glaseado pobremente pulido tiene una mano dura.
 Además, algunas sugerencias: para algunas marcas conocidas, al comprar, también verifique el método anterior, porque hay muchas marcas conocidas en la industria, algunos de los productos de glaseado completo son OEM en fabricantes de gama baja.  La calidad y el efecto del producto original son muy diferentes de la calidad y el rendimiento del producto original. 


Related Products