Inicio > Conocimiento > Contenido
Tiene una mayor resistencia a la intemperie y resistencia a la intemperie que la piedra
- Jul 03, 2018 -

En el campo de los materiales de construcción, desde que la Unión Soviética inventó el método de calandrado para preparar vitrocerámicas en la década de 1960 y luego inventó el método de preparación de materiales de decoración de vidrio y cerámica sinterizando en Japón, este material tiene su arte decorativo de alto grado. y excelente maquinaria. El rendimiento, la resistencia química (resistencia a la intemperie), una amplia fuente de materias primas y bajos costos económicos han ingresado gradualmente en el mercado de materiales de construcción de alta gama. Hoy en día, este material de construcción de vitrocerámica ha sido aclamado como "el material decorativo de alta gama del siglo XXI"

La piedra microcristalina se llama placa compuesta de cerámica de vidrio microcristalino en la industria. Es un producto de alta tecnología en el campo de la cerámica arquitectónica. Es cristalino, elegante y natural, y tiene diferentes texturas de imitación de piedra y colores vivos. El aspecto y el efecto de decoración de los fantasmas y las propiedades físicas y químicas internas incontaminadas, fáciles de limpiar y excelentes, así como la resistencia a la intemperie y resistencia a la intemperie más fuerte que la piedra, son favorecidos por el mercado de materiales de construcción de gama alta en el hogar y en el extranjero.

La vitrocerámica, también conocida como vitrocerámica, es un novedoso material de fase en fase para la fase microcristalina y la fase de vidrio. Es diferente de los materiales de la fase cristalina pura y una parte considerable de los materiales sólidos. Entre estos materiales, la fase de vidrio suele ser pequeña (más de unos pocos) y la vitrocerámica, especialmente la vitrocerámica de materiales de construcción decorativos, contiene más fase de vidrio (a veces hasta 50%). Sin embargo, también es muy diferente del vidrio puro, que no contiene ninguna fase cristalina en condiciones normales, mientras que el vidrio microcristalino contiene una fase cristalina (principalmente fases microcristalinas del tamaño de una micra). La mayor diferencia entre la fase microcristalina y la fase de vidrio es que la partícula está ordenada en la estructura interna de la primera y la partícula está remotamente desordenada en la estructura interna de la última; el primero produce líneas de difracción mediante irradiación de rayos X, mientras que el segundo no puede producir líneas de difracción.


Related Products