Inicio > Conocimiento > Contenido
Sin deformación, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, sin grietas
- Jul 03, 2018 -

Los troncos de las puertas de madera maciza de los troncos se secan y luego se procesan mediante el proceso de corte, pulido, perforación y corte de ojos. Los troncos de la madera son en su mayoría valiosos, como Sapele y Red Oak. , madera de palo de rosa, cerezo, nogal, nogal negro, teca, etc. La puerta de madera acabada procesada por madera maciza tiene las características de no deformación, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico y ausencia de grietas.

La puerta compuesta de madera sólida está hecha de un marco de madera maciza, los dos lados están decorados con paneles decorativos, y el interior de la hoja de la puerta está lleno de preservación del calor, retardante de llama y otros materiales, y se procesa. La calidad de este tipo de puerta es ligera y el precio es bajo, pero el efecto decorativo es muy bueno. Los paneles generalmente se importan desde el extranjero, lo que brinda a las personas una sensación simple y ligera. Este tipo de productos se utilizan en la decoración del hogar. El panel de la puerta decorativa de núcleo sólido tiene estilos ricos, y los efectos de preservación de calor y aislamiento acústico son básicamente los mismos que los de la puerta de madera sólida, pero el precio es más barato que el de la puerta de madera maciza, y tiene la función de ignífugo e ignífugo, y la sensación de uso también es muy estable.

La producción de puertas de madera chinas se remonta a la Edad Neolítica. Desde el Neolítico hasta las dinastías Qin y Han, las puertas de madera maciza eran muy simples debido a limitaciones culturales y de productividad. En la dinastía Tang, las puertas de madera se hicieron cada vez más populares. En la dinastía Song, las puertas de madera se convirtieron en la principal forma de protección de las personas. En este punto, la forma y la estructura de las puertas tradicionales de madera maciza china son básicamente estereotipadas.

Después de la generación 50, la industria china de puertas de madera se desarrolló rápidamente. En la década de 1980, mientras se inspiraban en los diferentes estilos de puertas de madera maciza y tecnología de producción avanzada en varios países, la gente exploraba constantemente las técnicas tradicionales y las combinaba con sus costumbres y folclore nacional para formar gradualmente una nueva generación de puertas de madera. Los años son como canciones, el tiempo vuela, la historia se ha desarrollado hasta nuestros días, el proceso de fabricación de puertas de madera se ha vuelto más maduro y perfecto.


Related Products