Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistente a la oxidación, resistente a la corrosión
- Jul 03, 2018 -

La puerta de aluminio fundido está fabricada con tecnología moderna de procesamiento de alta tecnología, aluminio fundido sólido y todo el moldeado de fundición; las diversas puertas y puertas de los apartamentos están de moda, elegantes, elegantes y lujosas. El diseño del producto es la cristalización de la cultura china y occidental, combinada con la inducción eléctrica, inteligente y. Se combina con el revestimiento de fluorocarbono de la máquina de pulverización de polvo electrostático, que es resistente a la oxidación y la corrosión. Puede mantenerse en la zona costera durante mucho tiempo sin desaparecer. Oxidado. Ampliamente utilizado en el hogar y en el extranjero. Es la primera marca de productos de puertas de talla de aluminio a gran escala en China. Es un ejemplo brillante de una puerta sólida y magnífica. También es una puerta de aluminio fundido de alta tecnología con altos recursos de reciclaje. Es un gran cambio en la industria de la construcción de China y tiene un significado histórico que hace época.

Las puertas de fundición de aluminio se utilizan principalmente en villas, apartamentos de lujo, villas de jardín, bienes raíces, hoteles de cinco estrellas, áreas residenciales, plantas industriales, logística y almacenamiento, obras municipales.

Los inhaladores de disolvente, base fuerte o exfoliante con ácido fuerte deben limpiarse al menos cada seis meses de acuerdo con los siguientes métodos de tratamiento.

Use un detergente neutro (generalmente vendido en el mercado) para hacer una solución al 5% sumergiéndolo en agua. Limpie la superficie del aluminio con un paño suave y una solución. Luego límpiela con agua y límpiela con un paño suave y seco.


Related Products