Inicio > Conocimiento > Contenido
Densidad y dureza de porcelana, buena calidad
- Jul 03, 2018 -

Sentido del color: principalmente si la loseta tiene diferencia de color, si el color es rico, buena baldosa sin diferencia de color, colores ricos y variados. Los consumidores pueden poner las baldosas en el suelo, ponerlas en un metro cuadrado y observarlas a una distancia de tres metros. ¿Hay una sensación de profundidad de color diferente o incapacidad para conectarse? ¿Causa obstáculos estéticos? Si no, significa que no hay diferencia de color. Los azulejos incoloros se colocan en casa, dando a las personas una experiencia hermosa, mientras que las baldosas con la diferencia de color son irritantes y los ojos son incómodos.

Textura: es decir, la textura y la calidad le dan a la gente la sensación, diferentes texturas le dan a la gente una variedad de sensaciones, tales como suaves y duras, virtuales, suaves, duras, crujientes, transparentes y turbias.

Estética: la estética es un sentimiento holístico. Es la sensación general del color del azulejo, la textura y el efecto de pavimentación. Al mismo tiempo, también considera la dureza, dureza, resistencia al desgaste, planitud, etc. En la selección, es necesario elegir una buena planitud. Azulejos, la superficie no está doblada, no deformada, fácil de construir, el suelo es liso después de la construcción; el esmalte debe ser uniforme, liso, ordenado, liso, delicado, brillante y consistente en color. En el pavimento, el suelo y la pared están coordinados y unificados, dando un completo sentido de belleza.

Una mirada: mira el color y la llanura. En general, cuanto más claro es el color de la baldosa, mejor, a simple vista para ver si hay agujeros de alfiler, los agujeros de alfiler son fáciles de acumular.

Segunda escucha: tocando para escuchar la densidad del sonido, el sonido es nítido y la densidad y dureza de la porcelana son altas y la calidad es buena.

Tres medidas: medición en el sitio. Mida con una regla o cinta métrica, cuatro lados y líneas diagonales de la loseta, y verifique el tamaño.

Cuatro rasguños: mire la calidad de los rastros. Compruebe la calidad de la superficie de la losa, puede utilizar un objeto duro para raspar el esmalte de losa para determinar la dureza de la superficie de la losa.

Cinco ensayos: observe la tasa de absorción de agua de los mosaicos. En general, la baja absorción de agua de las baldosas, cuanto mayor es la estabilidad inherente de las baldosas, es más adecuada para espacios con alta humedad o contenido de humedad (como baños, cocinas), y no presenta manchas negras ni otros problemas. El método común para probar la tasa de absorción de agua de baldosas cerámicas es verter la parte posterior de la baldosa, y la calidad de la baldosa que penetra lentamente o incluso no se filtra es buena, de lo contrario no es buena.


Artículo anterior: Pequeño y colorido

Siguiente artículo: Fácil de instalar, simple y rápido

Related Products