Inicio > Conocimiento > Contenido
Enseñarte cómo instalar fácilmente la puerta de acero de la seguridad
- Aug 11, 2018 -

Como mejora la vida de las personas, cada vez más personas optan por utilizar puertas de acero de la seguridad en el hogar con el fin de garantizar la seguridad de su propiedad y familia. La puerta de acero de la seguridad es una medida efectiva para proteger la seguridad de la familia. De hecho, además de la correcta selección de la puerta de acero de la seguridad, instalación de puerta de estrictas medidas de seguridad también es muy importante. ¿Cuál es el procedimiento de instalación de puerta de seguridad? El siguiente es el análisis de procesos de instalación de puerta de seguridad.

Pasos de instalación de puerta de seguridad para la instalación fácil

Pasos de instalación de puerta de seguridad746FEECC427DCD25EBC2F87EFA0D13B6.png

1. antes de comenzar, en primer lugar debemos garantizar que otros procesos interiores son básicamente completados. Según la partición y la puerta movible, la línea debe colocarse según los requisitos de diseño y luego se determina la posición del marco de la puerta, y se medición con precisión la elevación del suelo y la parte superior del marco de la puerta.

2. generalmente, la longitud horizontal de la pared de partición y la ranura de límite superior de la puerta de seguridad debe ser mayor que la distancia entre los lados superiores e inferiores en relación con 2-4 mm, y la profundidad del surco es de entre 20 ~ 30 m m, por lo que es fácil de pegar. Método: sacar dos bordes de metal tablero decorativo de la línea central de la bala y luego instalar la ranura del límite en la parte superior del marco de la puerta según la línea de lateral. Ajustar la profundidad de la ranura con una almohadilla de madera que corta para aumentar o disminuir las condiciones visuales.

3, seguido por el marco de la puerta, sólo la línea media clavado en la tira de madera, y luego la férula para eliminar la forma exterior, el tamaño y la posición de la puerta marco de columna y entonces fijado, este tiempo debe prestar atención a la decoración debe reducirse por el tamaño de la dec orative superficial, exterior decorativas superficies metálicas, costuras a ambos lados de la posición central se deben instalar y garantizar vertical.

Pasos de instalación de puerta de seguridad para la instalación fácil

4. en este punto, usar una ventosa profesional, luego levante la losa con 2 a 3 manos y ventosas e instalarlas en el lugar de instalación. Entonces, la restricción parte de surco se inserta en la parte superior del marco de la puerta, la parte media inferior se coloca en la parte inferior del soporte y la línea central debe estar instalado. Los dos lados del marco de la puerta pueden asegurar el lacre de la abertura, y la costura frente a abrir no está visible dentro o fuera.

5, luego en la parte inferior de la madera dentro y fuera de las tiras de clavos en el centro, cabe señalar la brecha deja 4 mm, después de cepillar el pegamento tira de madera, se adhieren a la placa metálica decorativa.

6. a continuación, vaya a la parte superior de la ranura de la raíz, la ranura de la parte inferior e inyectar el adhesivo en el marco de la puerta, pero preste atención a la articulación de un extremo al extremo. La construcción no puede ser suspendida. Método: Tomar el arma de pegamento, aplique fuerza incluso, moverse a lo largo de la brecha, mantener la velocidad uniforme, uniformemente, mover la boca de goma para formar una línea recta uniforme. Por último, limpie el exceso de pegamento con un paño plástico y limpie con un paño limpio.

7. el empalme final tratamiento, superficie fija o ancho es demasiado grande, necesita a empalmar, la brecha se debe tener 2-3 mm, el pegamento se inyecta en el espacio y el pegamento se haya completado.

Bueno, los pasos para instalar la puerta blindada se comparten aquí. Ahora todo el mundo lo entiende. Este conocimiento puede ser utilizado en el futuro. Si usted lo necesita, recuerde a recogerlo. Espero poder ayudarte.


Related Products