Inicio > Conocimiento > Contenido
La fachada del edificio es un edificio independiente
- Jul 03, 2018 -

La puerta es la fachada del edificio, y es un edificio independiente, como la puerta giratoria de la vivienda, la puerta del carril interior, la puerta del templo y la puerta de la capital. La única cultura arquitectónica china es única debido a la "puerta". Los antiguos decían que "la casa es la entrada a la corona", y la puerta tiene la función de mostrar la imagen. En la vieja sociedad, la puerta era un símbolo de riqueza, pobreza y prosperidad. Cuanto más pobre es la familia, más pequeña es la puerta de la familia. Especialmente en los remotos pueblos de montaña donde los senderos del pueblo están oscuros alrededor de la montaña y la leña está cerca del arroz, la gente está atando leña como la puerta, simplemente diciendo que hay una familia aquí. Solo aquellos ricos y ricos tienen que prestarle atención: la torre de la puerta es alta, la hoja de la puerta es pesada, y está esculpida y grabada. Esto se puede distinguir estrictamente de la gente común, y se puede mostrar en la calle larga, por lo que aún no se ha acercado a la puerta, consciente de tres puntos, el Sr. temía.

En los tiempos antiguos de hoy, muchas cosas son de hecho dioses, y Dios es un poco extraño. El misterio de las diversas funciones de la puerta, junto con la imaginación, el resultado "todo está vivo", esta puerta, esta familia fue adorada por los antiguos como un dios, el sacrificio de la misma. Y a lo largo de la era del año, tanta información cultural en el umbral, ventiladores de puertas, agregó un nuevo paisaje de puerta de entrada, a las personas que están buscando la cultura de la puerta, dejando un sabor largo.

Folklore cree que la puerta es el símbolo de la separación del espacio dentro y fuera, y es el primer nivel y la garganta de la Mairen en el interior. Por lo tanto, a una familia se la llama la "puerta de entrada". La gente siempre ha otorgado gran importancia al manejo de varias puertas. Se ha dicho que la arquitectura clásica china es el arte de la puerta. De hecho, la gente común, el umbral es el "arte", pero también cree que está relacionado con la buena fortuna de la familia. Por lo tanto, la puerta se colocó en primer lugar en la casa de reparación de la casa.


Related Products