Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción de la puerta blindada de madera de acero de Turquía
- Aug 16, 2018 -

Proceso de producción de la puerta blindada de acero de Turquía como sigue 7 pasos:

1, el tablero de la base de la hoja de la puerta

De acuerdo con el tamaño especificado, una serie de procesos tales como molienda, calibración, nivelación, eliminación de óxido, pintura, prensado en frío, etc. se utilizan como núcleo de acero antirrobo (el espesor total es de 40 mm y la capa externa es la placa de acero con un espesor de 1.0mm).


2, haciendo que la cubierta exterior de la hoja de la puerta

La madera sólida exterior se selecciona de acuerdo con los requisitos del contrato, y luego se pega al sustrato (placa de alta densidad a prueba de humedad importada con un espesor de 2,0 mm) y se rocía con pintura a prueba de humedad.


3, síntesis de ventilador de puerta

Después de que los dos lados de la puerta estén pegados, se unen con las dos caras exteriores, se secan y se procesan para formar una hoja de puerta (grosor de 65 mm o más) y se someten al tratamiento de superficie correspondiente.


4, haciendo el marco de la puerta

Hecho de placa de acero de alta calidad, se convierte en un marco de puerta después de ser cortado, doblado y soldado.


5, asamblea

De acuerdo con los requisitos de diseño, seleccione las piezas de repuesto especificadas para el montaje para cumplir con los requisitos de uso.


6, inspección

Se divide en la inspección de los materiales comprados; la inspección del proceso de procesamiento: la primera pieza debe ser inspeccionada, la inspección del lote de acuerdo con las regulaciones y la inspección del producto terminado.


7, embalaje

Después de pasar la inspección, el producto se empaqueta y se envía.


Related Products