Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y estructura de la puerta blindada de madera de acero de Turquía
- Aug 15, 2018 -

Puerta blindada de acero y madera, comúnmente llamada puerta blindada de madera de acero de Italia o Turquía: es una especie de puerta que puede decorarse y decorarse. Puede ser solicitado por el usuario. El rendimiento antirrobo se logra mediante la placa de acero del medio. El fabricante puede elegir diferentes colores, madera, líneas y patrones de acuerdo a los requerimientos del usuario. La decoración se funde en una, ya no tan fría y descoordinada como una puerta de acero. Por lo tanto, su precio también es más caro que las puertas de seguridad de acero. Está hecho de acero y madera, y la hoja de la puerta está rodeada por placas de acero (algunas están soldadas). El marco de la puerta es generalmente la superficie decorativa de la manga de acero, y la superficie está hecha de pintura o sin pintura.

Características de la puerta blindada de acero y madera

La puerta blindada de acero es fuerte en antirrobo, fuerte y hermosa, decorativa, antirrobo e ignífuga, de una puerta de doble uso. La puerta blindada de acero y madera está hecha de una puerta de seguridad antirrobo de acero. Utiliza la fuerte plasticidad de los materiales de madera y ejerce la artesanía flexible del procesamiento y procesamiento de la madera. Aplica el embalaje al núcleo de acero, persiguiendo elegancia, suavidad y suavidad, y precisión y belleza internas y externas. Jianjian. Proporcione más opciones para clientes de alto grado. Tiene las características de anti-cambio, crack, humedad, humedad, aislamiento acústico, preservación del calor y antirrobo.


Estructura de puerta blindada de acero y madera

La puerta blindada también se llama puerta compuesta de acero y madera. Un nuevo tipo de puerta antirrobo que ha aparecido en los últimos años. Su diseño estructural del núcleo de acero en el panel de madera se encuentra con la búsqueda espiritual de regresar a la naturaleza y estar cerca de la naturaleza en la decoración moderna del hogar. También supera el inconveniente de que las puertas de madera tradicionales no pueden ser a prueba de robos.


En primer lugar, los dos paneles de puerta de madera delantera y trasera de 15 mm de espesor, a través del proceso de alta tecnología en la superficie de la chapa de madera natural de alta densidad, el efecto de superficie es el mismo que el panel de madera maciza, pero sin deformaciones y grietas , por lo tanto, más duradera, una vida más larga. La superficie se rocía con pintura ecológica para que su mano se sienta suave y lisa.


En segundo lugar, el núcleo de acero de la hoja de la puerta está compuesto por una placa de acero electrolítico de doble capa gruesa y una quilla de alta resistencia, y está lleno de materiales de aislamiento térmico y de preservación del calor. Hay placas de acero adicionales en las cerraduras y bisagras.


En tercer lugar, la hoja de la puerta está rodeada por bordes de acero inoxidable o bordes de madera maciza, por lo que toda la puerta es gruesa y liviana, y la suavidad queda oculta en el suave, y la seguridad está garantizada. Al mismo tiempo, el ribete perfecto agrega una ranura en "V" de planeo para que el espacio entre los bordes y el panel sea uniforme y fino.

Related Products