Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es una puerta blindada?
- Aug 08, 2018 -

Las puertas blindadas son ampliamente utilizadas en Europa. La característica principal es la sólida estructura de acero en el medio de la hoja de la puerta (conocido como el sistema Armore en China).

Las superficies frontal y posterior están cubiertas con un material de acabado hermoso y fácil de reemplazar. El acabado puede ser de aluminio. , cobre, vidrio, madera compuesta, madera sólida, etc., tienen muchas ventajas únicas:

SG-A002.JPG

1, con la apariencia amigable de la puerta de madera y la naturaleza sólida de la puerta de acero, junto con una cerradura antirrobo profesional se ha convertido en una hermosa puerta de seguridad.

2. El panel es fácil de reemplazar. Adáptese al estilo de decoración de diferentes períodos en cualquier momento, y durará para siempre.

3. Debido al fuerte núcleo de acero, el rendimiento es estable y no se deformará debido a los cambios climáticos o el uso a largo plazo.

4. Además de la función antirrobo, también tiene excelentes funciones a prueba de fuego, insonorizadas, preservación del calor e incluso a prueba de balas.

5, fácil de instalar. Los marcos de las puertas y los ventiladores de las puertas se pueden instalar paso a paso de acuerdo con el progreso de la construcción, lo que favorece la protección del producto y la cooperación en el período de construcción.

6, durable. En condiciones normales, la vida útil es más de 20 años.

El tamaño general es: ventilador individual 2050 / 2250x960 mm; niño 2050 / 2250x1200mm

En circunstancias normales: grosor de la hoja de la puerta de 80 mm ~ 100 mm, bordes de transferencia de chapa galvanizada, especies de madera comúnmente utilizadas: madera de haya, roble, arce, nogal negro, teca, cereza, fresno, etc.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Compre puntas de azulejos rústicos

Related Products