Inicio > Conocimiento > Contenido
Con ladrillo y porcelana pulida de la dureza
- Jul 03, 2018 -

El azulejo esmaltado es un esmalte especial que puede ser pulido en el esmalte. Es el último esmalte aplicado al ladrillo antiguo. Generalmente es un esmalte transparente o un esmalte transparente convexo. Los azulejos se hacen pulidos baldosas y ladrillos antiguos. La superficie vidriada es lisa y brillante como los azulejos pulidos. Al mismo tiempo, los colores esmaltados son ricos en patrones como azulejos antiguos, y los colores son pesados o hermoso.

Los productos de esmaltes combinan las ventajas de ladrillos pulidos, antiguos ladrillos y azulejos de la porcelana. Los productos completamente suelte la sutileza de los azulejos y solución los defectos de los ladrillos los azulejos, que tienen el brillo de los azulejos pulidos. Grado, dureza de porcelana, pero también tiene el cristal alto efecto imitación de ladrillos antiguos, así como el efecto de la impresión rico de esmalte de porcelana.

Contraste los azulejos esmaltados pulidos y otros azulejos normales, se puede ver cuando mira y toca! El valor de brillo único del producto terminado puede ser tan alto como 104 grados, y el valor medio es también 94 grados; toque: toque de barniz puede sentir la textura suave y lisa, y el esmalte transparente cubierto por el azulejo esmaltado completo añade "nano-alúmina". Manteniendo el brillo del producto, aumenta la resistencia al desgaste de la superficie, lo que significa que el producto se puede colocar libremente en la superficie de la pared de cada espacio.

El ladrillo pulido es un tipo de ladrillo brillante que es pulido por la superficie del cuerpo de ladrillo de todo el cuerpo y es una especie de ladrillo de todo el cuerpo. La superficie del azulejo pulido es mucho más limpia que el ladrillo entero. Los azulejos pulidos son duros y resistentes al desgaste y son adecuados para uso en la mayoría de los espacios interior excepto baños y cocinas, tales como balcones y decoración de la pared exterior. En función del uso de la tecnología de ósmosis, azulejos pulidos pueden utilizarse para hacer varios imitación piedra y madera-como efectos.


Related Products