Inicio > Noticias > Contenido
7 Principales tendencias de desarrollo en la industria de puertas de seguridad de acero de nuevo diseño
- Jul 26, 2018 -

Fuente del artículo: http://www.sgbuildingmaterial.com

El nombre completo de las puertas de seguridad de acero se llama "puerta de seguridad antirrobo". Combina características de robo y seguridad. De acuerdo con las "Condiciones técnicas generales para puertas de seguridad antirrobo", las puertas de seguridad de acero de diseño calificado y nuevo no se pueden abrir o abrir con una herramienta eléctrica portátil como un cincel, un destornillador, una palanca, etc. en 15 minutos o un 615 mm2 en la hoja de la puerta. Abra, o abra una abertura cuadrada de 38 mm en un semicírculo de 150 mm cuadrados. Y la cerradura utilizada en las nuevas puertas de seguridad de acero de diseño debe ser una cerradura de seguridad con función antiprocesamiento que haya pasado la prueba del Ministerio de Seguridad Pública. En el año 2.018 este año, muchas empresas han comenzado a cambiar de manera activa e innovadora. El nuevo diseño de puertas de seguridad de acero le ha dado a la empresa la fuerza impulsora detrás del desarrollo.

1. Cambio de pensamiento, carga innovadora

La innovación es la fuerza motriz del desarrollo empresarial. Mantener el ritmo de los tiempos puede captar la línea de vida del desarrollo de los tiempos y no ser eliminado por el duro mercado. En contraste con el modelo de operación de bajo costo y baja calidad en 2017, las fuerzas del mercado para la innovación en otro mercado han comenzado a crecer. Impulsada por la fuerte demanda del mercado en las últimas tres décadas, la capacidad de la compañía para innovar no puede ser respetada. El plagio se convirtió en un hábito. Los consumidores están decepcionados con el diseño homogeneizado de la puerta de seguridad doméstica. La innovación se ha convertido en una demanda común del mercado y también se convertirá en una poderosa fuerza motriz para las empresas de puertas de seguridad. El futuro de la poderosa marca de puertas de seguridad proviene del poder de innovación de la empresa, no hay futuro sin innovación.

2, características prácticas y pragmáticas del producto para reemplazar el rendimiento falso

Muchos productos de puertas de seguridad lo hacen de manera falsa y virtual. Reemplace la placa de cobre y madera maciza original en lugar de la placa de cobre puro con madera falsa. La cerradura antirrobo de la clase A reemplaza a la clase B, la cerradura antirrobo clase C, el núcleo de bloqueo antirrobo y el núcleo de acero se transforma en chapa de acero ......... y la multidisco la función es todo ficticio. Hoy, a medida que los derechos de los consumidores se protegen cada vez más, todos los engaños de los consumidores pagarán un precio más alto. La ciencia y la integridad pragmática son el resultado final para las empresas. Entonces, el nuevo diseño de puertas de seguridad de acero se vuelve más y más importante.

3, el nuevo diseño de estructural para las puertas de seguridad comenzó a ser valorado

El mercado depende de buenos productos, se deben diseñar buenos productos y las empresas de puertas de seguridad que no tienen capacidades de diseño y no respetan el diseño pronto perderán poder y perderán la capacidad de competir. El diseño estructural se convertirá en un activo importante para las empresas de puertas de seguridad. La clave del ahorro de costes y la cuota de mercado radica en las capacidades de diseño de productos. La era del nuevo diseño del valor de las puertas de seguridad de acero ha llegado.

4. Se respetan los derechos de propiedad intelectual, y las empresas de puertas de seguridad que imitan el plagio comienzan a perder el impulso del desarrollo.

La era de los derechos de propiedad intelectual ha llegado. Sin derechos de propiedad intelectual y sin prestar atención a los derechos de propiedad intelectual, las empresas de seguridad que confían en la imitación o el plagio no serán respetadas, y es difícil obtener un desarrollo a largo plazo. Si las empresas de puertas de seguridad a gran escala no tienen derechos de propiedad intelectual básicos, los desafíos serán aún más graves. Es bastante difícil confiar en una sola escala para obtener ganancias, y dominar las tecnologías centrales es imprescindible.

5, el procesamiento fino de productos sofisticados es popular

La era de la industria tradicional de fabricación y puertas de seguridad está llegando a su fin, y los consumidores comienzan a odiar y resistir los productos de baja calidad. Xiaomi, Huawei, Apple, LeTV ... El modelo de pensamiento inteligente de la industria de los teléfonos inteligentes comenzó a influir en el pensamiento de la fabricación tradicional. Los productos de Seiko serán populares. En otras palabras, la competencia por los productos de puertas de seguridad en 2016 reside en la competencia por la calidad. Se convertirá en la nueva norma obtener participación en el mercado con productos de bajo costo, alta calidad, bajo costo y alta calidad. La puerta de seguridad blindada de acero y madera de CEI, la versión de puerta blindada de Alemania Occidental, la cerradura multicolores, la cerradura inteligente de nogal IWALNUT es el modelo de la industria.

6, cerraduras de seguridad de la puerta inteligente comenzaron a entrar en la familia ordinaria

Sin inteligencia, no hay futuro para la industria de puertas de seguridad, y la inteligencia falsa hará que las compañías tradicionales de puertas de seguridad pierdan su capacidad de competir. Con el advenimiento de la era de Internet, la conexión de las cosas se ha vuelto inevitable. Si no está conectado, será equivalente a renunciar al mercado. La puerta inteligente es la dirección de desarrollo futura. Con la ayuda de cerraduras de puertas inteligentes basadas en Internet y accesorios inteligentes, es muy importante que los usuarios experimenten los dividendos traídos por Internet. Shenzhen Changen Industrial Co., Ltd. ha realizado muchos esfuerzos en este sentido. El diseño de la cerradura antirrobo inteligente de nogal se ha convertido en uno de los mejores productos de la industria. Ha sido adoptado por varias compañías inmobiliarias famosas y compañías de puertas de seguridad. Mientras las empresas de puertas de seguridad capten la idea de Inteligencia, habrá muchas oportunidades en el mercado.

7. El acoplamiento inteligente de cerraduras inteligentes ha sido adoptado por el grupo y las compañías de administración de propiedades.

La marea de la inteligencia es imparable. Las empresas de bienes raíces a escala, Vanke, CITIC, Longhu ... están todas en el diseño de hogares inteligentes, comunidades inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes, control de acceso inteligente y sistemas inteligentes. Si la compañía de puertas de seguridad está ausente, perderá un mercado futuro más grande.

2018 es la innovación de la empresa de puertas de seguridad, que es el año del nuevo diseño de la transformación empresarial de las puertas de seguridad de acero. En el futuro, la industria de puertas de seguridad desea desarrollar un desarrollo saludable y ascendente. ¡También es inseparable de los esfuerzos de la marca de la puerta de seguridad, busca activamente el cambio y avanza con los tiempos!

Fuente del artículo: http://www.sgbuildingmaterial.com , SG puertas es su mejor opción.


Related Products