Inicio > Noticias > Contenido
Análisis: La nueva tendencia de seguridad acero puertas en el futuro
- Jul 19, 2018 -

Como se intensifica la competencia por puertas de acero de la seguridad, las empresas son buscando transformación, ajustando sus estrategias de desarrollo o tratando de reducir los costos internos y ajustar su estructura industrial. Como un top 10 marca de puerta de seguridad, puertas de SG se adhiere al espíritu de puerta-edificio de 10 años, magra producción y diseño profesional y ha dirigido su atención al mercado de puerta de seguridad metal de alta gama con relativamente pocos competencia y amplia perspectivas de desarrollo.

Hoy, Zibo Shengzhuang económico y Comercio Co., Ltd.   analiza principalmente de tres aspectos para explicar lo que hace que la puerta de seguridad de acero desarrollar rápidamente y traer nuevas oportunidades a la puerta de seguridad.


Tecnología primera, inteligente

Retire la puerta de metal de alto nivel seguridad inteligente lanzada por Zibo Shengzhuang económicos y Comercio Co., Ltd.  en la 9 º puerta Feria en 2018 como ejemplo: la nueva puerta de seguridad multi-high-end está equipada con una combinación de contraseña, huella digital, clave triple función de desbloqueo y puede ser liada con dispositivos de alarma. Si no, alarmará automáticamente. Al mismo tiempo, la puerta está equipada con un electrónico visual con ojo de gato que puede tomar una función de la fotografía. Además de la cámara y vídeo convencional, también tiene una función de almacenamiento de bell y snap. Si hay una molécula disruptiva, el timbre es confirmado por el timbre de la puerta. Si se pulsa el timbre, se registrarán por el ojo de la cat en un HD de alta definición. La inteligencia múltiple de alta tecnología tiene como objetivo crear un ambiente de completa protección tridimensional para hogares seguros y cumplir con los requisitos del desarrollo urbano moderno de alta inteligencia.


Protección del medio ambiente segundo, con poco carbono

Economía baja en carbono, viaje de bajas emisiones de carbono, dieta baja en carbono... Cuando la sociedad moderna fue conducida y dominada por la palabra "bajas emisiones de carbono", el concepto de bajas emisiones de carbono de mejoras para el hogar se ha convertido en un foco de atención para la vida moderna de bajas emisiones de carbono. La demanda de baja emisión de carbono de la puerta de seguridad entró en ser. La puerta de acero fino seguridad puertas de SG está hecha de PVC de alta calidad tiras de sellado. Se ha demostrado por experimentos que no sólo tiene efectos notables en la preservación del calor, aislamiento sano y a prueba de polvo, pero también tiene mayor durabilidad que las tiras, que pueden realizar el ahorro de energía en el verdadero sentido de cierre de la puerta de seguridad ordinarias. . Además, adhesivos y pinturas respetuosas son también la clave de protección del medio ambiente de baja emisión de carbono. Tomando la nueva puerta de seguridad multi-Yashang como un ejemplo, el tratamiento medio ambiente pintura importada, la fachada es lisa y brillante, duradero, pero también no caer pintura, sin olor y protección del medio ambiente realmente. Mejorando la calidad del producto, cumple los requisitos de la gente para la vida con poco carbono.


Tercera, arte moda

Con la transición gradual del grupo de principales consumidores de la industria de la puerta al grupo de jóvenes después de los 80 y 90, la búsqueda de la no convencional es una característica común de este grupo. Cuando compran cosas, ya no están simplemente satisfechos con el funcionamiento del producto. Moda, belleza, creatividad y personalidad se han convertido en el foco de su atención. La puerta de seguridad, como la "primera cara" del anfitrión, del patrón y el color, revela el gusto del propietario al cliente. Tomando la fachada como un ejemplo, desde la puerta plano ordinario del patrón de flor tridimensional, requisitos del consumidor para la textura tridimensional de la fachada son cada vez más altos y más altos, y la demanda de estiramiento es más profunda y más profundo. Esto significa que la fábrica de la puerta está exigiendo cada vez más materiales, equipos y tecnología. En la actual industria de puerta de seguridad, el tramo más profundo de la fachada ha superado 26mm (puerta de nuevo y nueva seguridad orgulloso), y el nuevo grupo múltiples también es haciendo grandes esfuerzos para el siguiente registro del estiramiento.

       

Zibo Shengzhuang económicos y Comercio Co., Ltd. dijeron que la producción magra es inseparable de diseño profesional. Equipo especializado de diseño y desarrollo es una condición necesaria para el desarrollo del mercado de puerta de seguridad de alta gama. Sólo basado en la demanda del mercado, continuadas relaciones públicas técnicas, innovación y mercado de gama alta con sistema de seguridad, forma creativa y concepto único se puede encontrar en la competencia cruel. ¡Océano azul!

Related Products