Inicio > Noticias > Contenido
Garantizar la seguridad de la puerta de entrada
- Jul 03, 2018 -

La variedad de puertas es deslumbrante y difícil de encontrar. Por lo tanto, entender sistemáticamente el tipo de puerta es conducente a la mejora de la comprensión global de la puerta, y es de gran ayuda para hacer el juicio exacto en la compra de la puerta.

El papel de la puerta, el principal puede dividirse en puertas, puertas de entrada, puertas interiores, puertas a prueba de explosiones, explosivos puertas, puertas de fuego y así sucesivamente.

Puertas de entrada también se llaman puertas de seguridad, y mayoría de las casas está equipada con puertas de entrada cuando se completan. Algunos consumidores les reemplazará por razones de seguridad y otros. La puerta de entrada tiene principalmente puertas de entrada acero puro y puertas blindadas. La puerta acorazada es una puerta de entrada de alto grado. La característica principal es que en lugar del método tradicional de tratamiento superficial, una chapa de madera se agrega a la superficie de la puerta de entrada de acero, que asegura que el factor de seguridad de la puerta de entrada. La puerta se ha mejorado mucho, y al mismo tiempo, puede ser mejor coordinado con la decoración interior. En comparación con la puerta de entrada, los consumidores utilizan más puertas interior. Los tipos de puertas de interior son muy diversos, y son lo más incomprensible para los consumidores. Las siguientes páginas principalmente introducen la clasificación y características de puertas de interior.

Todas las piezas de la puerta de dedo registro de alto grado están hechas de maderas preciosas como la "nuez", "teka" y "cerezo". La puerta es rica en textura, alta en la apariencia y el medio ambiente. Los consumibles son enormes, los requisitos del proceso son extremadamente altos, y el precio es muy alto, que es bastante raro en el mercado.

Puertas de madera sólida ordinarias pueden dividirse en dos tipos, uno está montado con troncos comunes (tales como madera de pino, peral, etcetera). Este tipo de puerta tiene buen funcionamiento ambiental y altos requisitos técnicos, pero ya que la madera utilizada no es buena, el producto no es muy bueno. Grados, también es el uso de todas las uniones de dedo de madera sólida montada, esta puerta es también respetuosa del medio ambiente, pero el proceso de producción es relativamente simple, el estilo no es muy rico, el aspecto no es muy bueno, la razón por qué ordinario puertas de madera maciza Existen principalmente debido a abastece a la fuerte conciencia medioambiental de los consumidores y no hay mucho mérito en sus productos.


Related Products