Inicio > Noticias > Contenido
Alta dureza, buena resistencia al impacto y alta resistencia química
- Jul 03, 2018 -

Con el advenimiento y la expansión de los materiales de construcción de vitrocerámica, han surgido placas compuestas de vitrocerámica. Es un compuesto plano de vitrocerámica y láminas de cerámica, que muestra una combinación multifacética de ventajas.

En primer lugar, la placa compuesta de vitrocerámica absorbe las ventajas de alta resistencia mecánica, dureza, buena resistencia al impacto y alta resistencia química. Por lo tanto, las propiedades mecánicas de la lámina compuesta son superiores a las de la lámina de vitrocerámica pura, y el líquido de lavado integral resistente a los álcalis resistente a los ácidos y resistente a los productos químicos es más fuerte que la lámina de vidrio puro de cerámica, lo que sin duda mejora la rendimiento de la vitrocerámica. Al mismo tiempo, también ofrece la posibilidad de reducir el peso del tablero y ampliar la aplicación de edificios de gran altura.

En segundo lugar, la producción de placas de vitrocerámica puras, especialmente las producidas por sinterización, se pulimenta en su mayoría mediante cocción en horno de lanzadera y máquinas pulidoras operadas manualmente. Por lo tanto, estas producciones son en su mayoría intermitentes. Si el horno de rodillo se utiliza para la cocción, se aumentará la sección transversal. La barra de rodillo debe estar hecha de material refractario de alta calidad con un alto punto de ablandamiento de la carga. También es inseparable del material refractario de alta calidad. La producción de placas de cerámica se lleva a cabo utilizando una línea de producción continua automatizada, altamente mecanizada y madura. La placa compuesta de vitrocerámica se forma extendiendo los gránulos de vitrocerámica sobre la superficie de la placa de cerámica sinterizada (la placa también funciona como una almohadilla refractaria) y disparando en un horno de rodillo cerámico común. Luego completa el proceso de pulido en una línea de pulido continua. Sin lugar a dudas, esta placa compuesta permite que la producción de cerámica de vidrio sea continua, mecanizada y automatizada, lo que resulta en un aumento significativo en la producción de vitrocerámica; al mismo tiempo, el consumo de energía se reducirá en gran medida. Esto está en línea con los requisitos para el ahorro de energía y la reducción del consumo en la industria de materiales de construcción.


Related Products