Inicio > Noticias > Contenido
Cómo instalar seguridad helado puertas de acero
- Jul 29, 2018 -

1) la instalación del acero esmerilado seguridad puertas deben ser según el tipo de puerta de seguridad utilizado y el método de instalación apropiado deberían ser adoptado.

(2) el marco de la puerta de las puertas de acero esmerilado seguridad puede fijarse con el tornillo y el cuerpo de la pared. El pedazo de hierro puede ser previamente embebido en el agujero cuando se construye la pared y el marco de la puerta pedazo que conecta es soldado con autógena firmemente durante la instalación.blob.png

(3) independientemente del método de conexión utilizado para el marco de la puerta y la pared, no debe ser menos de 3 anclajes en cada lado y deben estar conectados firmemente.

(4) al instalar las puertas de seguridad esmerilado de acero, debe ser enderezado y ahorcado primero. Después de que el tamaño es apropiado, temporalmente arreglarlo y corregirlo y ajustarlo. Después de que el error es correcto, la conexión puede anclarse.

(5) se requiere que la puerta corredera puede ser empujada y tirada flexible después de la instalación; es conveniente abrir la puerta de balanceo, el cierre es hermético y firme, y no es ningún fenómeno de apertura automática.

(6) dispositivo antirrobo se debe instalar entre el marco y la hoja de la puerta o en otras partes.

(7) hardware accesorios como manijas, cerraduras de las puertas y los agujeros de la observación en la puerta de seguridad deben ser completas; deben mejorarse efectivamente la contraseña de bloqueo de protección, sistema de alarma electrónica de contraseñas, paginación de timbre y otros dispositivos en la puerta de seguridad de múltiples funciones.

(8) la separación de la placa de masa debe ser no más de 5mm.


Related Products