Inicio > Noticias > Contenido
Mantener la superficie de cobre del lustre y vida de servicio
- Jul 03, 2018 -

La puerta de aluminio de fundición se hace de la tecnología de procesamiento de alta tecnología moderna, sólida fundición de aluminio y la moldura bastidor entero, para crear la puerta de la villa, el estilo de la puerta del patio es pequeño y hermoso, elegante y chic, lujoso y espectacular. El diseño de este producto es la cristalización de chino y cultura occidental, combinada con la luz, inteligencia, inducción general, combinado con polvo electrostático de capa del fluocarbono de la máquina, antioxidación, resistencia a la corrosión, puede mantener la decoloración y el moho en las zonas costeras durante mucho tiempo. Ampliamente utilizado en el país y en el extranjero. Es la primera marca de aluminio a gran escala talla puerta los productos en China, creando poderosas y hermosas puertas y ventanas, modelos brillantes y puertas de aluminio de alta tecnología recursos de alta tecnología del molde. Es un cambio importante en la industria de construcción de China y tiene una importancia histórica época.

La puerta de aluminio fundido adopta estándar europeo, panel y deflector fundido aluminio grabado y fundición, tratamiento de alta temperatura contra la radiación ultravioleta y la puerta es de alto grado automotriz equivalente material para sellar el funcionamiento del aislamiento sano. Tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, tolerancia de la sal, nunca moho y resistencia UV.

Debido al material, la mayor diferencia es que no hay que preocuparse de la pintura superficial cae el sustrato interno está expuesto y el oxígeno en el aire está en contacto con la reacción de oxidación, que afecta a la belleza de la puerta. Mantenimiento de puertas de aluminio fundido es lo más importante para limpiar la superficie de las manchas.

¿Qué es la limpieza con la limpieza de aluminio?

1. Fundición aluminio puerta introduce el uso de puerta de aluminio fundido, colgando en la puerta o evitar objetos afilados para grabar, cero, abra o cierre la puerta, no sea demasiado fuerte o demasiado grande para evitar daños en la puerta de aluminio fundido.

2, reparto puerta pintura pared aluminio, cubierta de puerta de aluminio fundido, para evitar dañar la superficie del producto, dando por resultado el material siendo despojado, se desvaneció, que afectan a la belleza global.

3, primavera e invierno debe prestar atención a la ventilación interior, mantener la humedad interior, en temperatura ambiente, humedad, moho de las piezas de metal, borde, cierre completo. Al utilizar calefacción eléctrica u otro equipo de calefacción en invierno, mantenga lejos de productos de madera para evitar el calor.

4, no a menudo en contacto con las manchas de agua, abrir la cerradura de la puerta, para no bloquear la puerta con cerradura. Al abrir la puerta con cerradura o girando la manija de la cerradura de puerta, no ser demasiado difícil, sólo que acortará la vida de la cerradura de la puerta. Bisagras, cerraduras antirrobos y otras actividades generalmente tienen guarniciones del hardware que afloje inmediatamente si se aprietan. Cuando la cerradura de la puerta no está abierta, puede Agregar la cantidad correcta de mina de lápiz en el ojo de la cerradura.

5, quite la mancha en la superficie de fundición de aluminio, puede ser con gas de Kazajstán, limpie con un paño suave, si se puede utilizar un paño duro para rayar ligeramente la superficie, sucio es muy pesado, cuando se puede usar detergente neutro, crema dental o muebles limpieza Limpie limpio donde inmediatamente después de la limpieza. Los bordes y esquinas de la puerta de la villa no se frotan con frecuencia para evitar daños en el material se desvaneció en los bordes y esquinas. En la eliminación de polvo en productos de madera, es conveniente limpiar con un paño de algodón suave y se puede limpiar con una aspiradora. Para mantener el brillo y la vida útil de la superficie de cobre, debe ser limpiado regularmente, sacado el polvo, y productos de madera decorativos pueden utilizarse para la preservación del líquido solidificado.


Related Products