Inicio > Noticias > Contenido
Más colores, especificaciones completas
- Jul 03, 2018 -

Los ladrillos antiguos generalmente se clasifican por tipo de civilización. Hay siete series de Europa romántica, África primitiva, Egipto misterioso, estilo indio antiguo, China refinada y el reino de Babilonia. Los más populares son las románticas series chinas y refinadas chinas de ladrillos antiguos. El color es el factor más influyente en el diseño porque determina un cierto estado de ánimo y representa una determinada costumbre. El patrón es también un símbolo de civilización. Aparece en la superficie de ladrillo antiguo y juega un toque final en la pared. También guía la imaginación de las personas y siente el encanto clásico. Se entiende que los azulejos antiguos más populares se dividen en ladrillos y azulejos monocromos. Los ladrillos monocromos se utilizan principalmente para la pavimentación de grandes superficies, mientras que los azulejos se utilizan como adornos para la decoración parcial. Los patrones generales de los azulejos están pintados a mano, la superficie está acristalada y la vendimia tiene un sentido de la moda.

1. Hay muchas variedades de ladrillos y colores antiguos, y las especificaciones están completas. Hay 900 * 450 y 800 * 800, más son 600 * 600, y también hay ladrillos de tamaño pequeño adecuados para su uso en cocinas y otras áreas. Se puede decir que son azulejos pulidos y porcelana. El ajuste de la pieza. Hay cuero, roca, madera y otras series en ladrillos antiguos, que se ven muy similares a los reales. Se puede decir que es falso, muchos de los cuales son ladrillos todo en uno, no solo en el esmalte.

2. Desde un punto de vista práctico, en lugares públicos, el flujo de personas es grande, la frecuencia de uso es alta, y las baldosas pulidas son feos y feos durante 2-3 años, y los ladrillos antiguos son los mismos que cuando están recién puestos

3. Desde el punto de vista práctico, la pavimentación de ladrillos antiguos es inherentemente personalizada, diseñada de acuerdo con el color, puede personalizarse. El uso de ladrillos antiguos en el exterior es mucho mayor que el de las baldosas pulidas. Es casi imposible pulir este ladrillo.

4. Después de que la superficie del azulejo pulido es lisa, casi no se puede resolver ningún problema, y el ladrillo antiguo puede resolver este problema. Por lo tanto, en lugares públicos, la practicidad de los ladrillos antiguos se mejora gradualmente, y el problema del deslizamiento de los ancianos y los niños también se mejora gradualmente en la familia.

5. Las baldosas pulidas se consideran la mayor fuente de contaminación lumínica en el exterior, mientras que las baldosas antiguas son casi opacas, y este problema no existe. Esto es similar al contraste entre una bombilla de vidrio transparente y una bombilla mate.

6. Problema antiincrustante, sin importar qué tan buenas sean las baldosas pulidas de 2-3 años, la superficie del zafiro pulido se haya manchado seriamente, casi 5 años más o menos, debe ser renovada y pavimentada. Casi no hay tales problemas con los ladrillos antiguos.

7. De la tasa de absorción de agua, los ladrillos antiguos son originalmente azulejos de porcelana esmaltados, la base de porcelana y las baldosas pulidas no son diferentes, la diferencia es solo la blancura y la fórmula que se puede arrojar, por lo que la tasa de absorción de agua de la el cuerpo verde puede alcanzar aproximadamente el 0.1%. No hay diferencia entre los mosaicos pulidos, pero la superficie de los dos ladrillos es completamente diferente. La superficie de los ladrillos antiguos nunca absorberá agua (manchas).


Related Products