Inicio > Noticias > Contenido
Tome los métodos de instalación apropiados
- Jul 03, 2018 -

Hay muchos tipos de puertas cortafuegos: puertas cortafuegos de vidrio, puertas cortafuegos de acero inoxidable, puertas contra incendios de acero ordinarias, pero el método de instalación es básicamente el mismo según la situación en el sitio, hay algunos parámetros de instalación comunes que deben prestar atención.

En primer lugar, la instalación de puertas cortafuego debe estar de acuerdo con el tipo de puertas cortafuego utilizadas, y se debe adoptar el método de instalación adecuado.

Segundo, el marco de la puerta contraincendios se puede fijar con el perno de expansión y la pared, o la pieza de hierro puede empotrarse en el orificio cuando se construye la pared, y la conexión del marco de la puerta se suelda firmemente durante la instalación.

3. Independientemente del método de conexión utilizado para el marco de la puerta y la pared, cada lado debe tener no menos de 3 puntos de anclaje y debe estar firmemente conectado.

4. Al instalar la puerta contra incendios, primero debe enderezarla y izarla. Después de que el tamaño sea apropiado, arréglelo temporalmente, y realice correcciones y ajustes. Después de que el error sea correcto, la conexión puede anclarse.

5. La puerta corredera se debe empujar y tirar de manera flexible después de la instalación; la puerta abatible es fácil de abrir y el cierre es firme y firme.

Sexto, el cierrapuertas debe estar instalado en la puerta contraincendios, y el secuenciador debe instalarse en la puerta.

7. Los accesorios de hardware como las manijas y las cerraduras contra incendios en las puertas contra incendios deben estar completos;

8. El espacio libre entre los requisitos y el plano de tierra no debe ser más de 5 mm.

Las puertas contra incendios generalmente se ubican en rutas de evacuación (como escaleras, cuartos delanteros, pasillos, etc.). La poca atención prestada al diseño de la superficie plana del edificio puede hacer que la puerta se abra y bloquee el camino de evacuación, reduzca su ancho efectivo y viole los requisitos básicos de evacuación. . Este fenómeno es particularmente importante en el camino de transición de las rutas de evacuación y los edificios residenciales de gran altura, que deben ser atendidos y evitados.


Related Products