Inicio > Noticias > Contenido
Uniforme, compacto, estable y seguro
- Jul 03, 2018 -

El azulejo esmaltado pulido completamente es un esmalte especial que puede ser pulido en el esmalte. Es el último esmalte aplicado al ladrillo antiguo. Actualmente, es generalmente un esmalte transparente o un esmalte transparente convexo. El azulejo esmaltado esmaltado completo combina las ventajas del pulido baldosas y azulejos antiguos.

La superficie esmaltada de la baldosa esmaltada completamente pulida es tan liso y pulido como azulejos pulidos y su color esmaltado es rico en patrones tales como ladrillos antiguos, y el color es hermoso o pesado.

Tocó con la mano, la superficie es brillante y suave, lisa y que no sobresale, y es cristalino y translúcido. La textura de piedra bajo vidriado es claro y natural. Después se mezclan con el esmalte transparente superior, se cubre con una capa de esmalte transparente cristal, que hace más distinta la capa general.

El esmalte pulido completo de Estados Unidos es diferente de los azulejos pulidos. El esmalte en la superficie es un esmalte de cristal especial resistente al desgaste. Después de la sinterización da alta temperatura, las moléculas no están completamente selladas, casi espacios y pueden conservarse brillantes durante mucho tiempo sin ser opaco, duro y resistente al desgaste. Dureza de Mohs está por encima de 6 grados, absorción de agua es menos de 0.5%, uniforme, denso, estable y más seguro que la piedra natural.

El esmalte esmaltado completo es bajo vidriado, y el azulejo esmaltado completo es un azulejo esmaltado. Vidriado completo es un esmalte especial que puede ser pulido en el esmalte. El proceso en blanco es similar a la del azulejo de piso esmaltado general. La principal diferencia es que se imprime después de que se aplica el esmalte de la parte inferior, y luego se aplica una capa transparente. El esmalte de la cara, después de disparar, tira el esmalte entero, retener una parte de la capa de esmalte, la capa impresa y el esmalte de la parte inferior. El objetivo principal del lanzamiento completo de ladrillo es reemplazar el ladrillo pulido.

Las principales ventajas del proceso de azulejo esmaltado completo: el cuerpo del azulejo esmaltado completo no necesita materias primas de alta calidad, como la capa superficial tiene una capa de esmalte de unos 0.5-1 mm. Los ladrillos pulidos también necesitan 2-3mm de material fino; la simulación del patrón de ladrillo esmaltado pulido es fácil de hacer y el costo es bajo. Los azulejos se hacen más amigable. Porque la capa de esmalte se cuece más rápido y el consumo de energía es menor, el esmalte tiene menor consumo de energía y mayor rendimiento que pulido.


Artículo anterior: Dar a gente un sentido de estabilidad y elegancia

Siguiente artículo: Gratis

Related Products