Inicio > Noticias > Contenido
Resistencia al desgaste, Resistencia al deslizamiento
- Jul 03, 2018 -

Las baldosas, también conocidas como baldosas, son óxidos metálicos refractarios y óxidos semimetálicos que se forman por molienda, mezcla, prensado, acristalamiento y sinterización para formar una porcelana o piedra resistente a los ácidos. O materiales decorativos, llamados azulejos. Las materias primas están hechas principalmente de arcilla, arena de cuarzo y similares.

La superficie de todo el ladrillo no está acristalada, y el material y el color de los lados frontal y posterior son los mismos, por lo que se denomina ladrillo completo.

El ladrillo de cuerpo entero es una especie de ladrillo resistente al desgaste. Aunque también existen variedades como el exudado de ladrillos a través del cuerpo, en términos relativos, los ladrillos de todo el cuerpo no son comparables a los ladrillos vidriados. A medida que el diseño de interiores se inclina cada vez más hacia el diseño simple, el ladrillo de cuerpo entero se pone cada vez más de moda. El ladrillo de cuerpo entero se usa ampliamente en el piso de las salas de decoración, como pasillos, pasillos y pasillos exteriores, y generalmente se usará menos para las paredes. La cara y la mayoría de las fichas antideslizantes son ladrillos todo en uno.

Los ladrillos comunes tienen especificaciones de 300x300 mm, 300x600 mm, 400x400 mm, 500x500 mm, 600x600 mm, 800x800 mm, etc.

Ventajas: Debido a la superficie rugosa, la resistencia al desgaste y la resistencia al deslizamiento son las mejores de todas.

Al pavimentar las baldosas, muchos consumidores y trabajadores han tenido dificultades para alinear las esquinas, lo que significa que la planicidad de las baldosas puede no estar demasiado cerca. Al seleccionar los mosaicos, seleccione aleatoriamente algunas piezas y observe los bordes y las diagonales de los mosaicos por separado. Si hay un fenómeno de "deformación", significa que la planitud de las baldosas no es suficiente. Si no, significa que las fichas son rectas. Básicamente, este es un pequeño truco para comprar fichas.


Related Products